Vendaje neuromuscular

¿Cómo funciona?
El vendaje neuromuscular también se conoce como kinesiotaping, vendaje neuromiofascial o medical taping. La ventaja principal que tiene sobre los vendajes tradicionales es que el musculo o
tendón no queda inmovilizado, lo cual, según el grado de lesión, ayuda a recuperarse mas rápido.

El vendaje neuromuscular alivia el dolor y facilita el drenaje linfático por medio de la elevación de la piel a nivel microscópico. La tira de tape forma circunvoluciones en la piel que aumentan el espacio
intersticial.

El resultado es que la disminución de la presión hace que se dejen de estimular los receptores del dolor y se dejan de enviar estímulos nociceptivos por medio del sistema nervioso, con lo que
desaparece el dolor.

La disminución de la presión intersticial favorece a su vez el drenaje linfático, permitiendo un mejor vaciamiento de los canales y facilitando la circulación linfática y por tanto la eliminación de las
sustancias de desecho.

¿En qué lesiones podológicas puede ayudarme?

• Fascitis plantar
  • Metatarsalgias
  • Lesiones de tibial posterior
  • Esguinces grado I y II
  • Lesiones de peroneos
  • Tendinopatias de Aquiles
  • Lesiones de Extensores o flexores del pie
  • Neuroma de Morton

Ponte en Contacto con Nosotros Hoy Mismo

Estamos aquí para responder a tus preguntas, discutir tu situación legal o tributaria y proporcionarte la ayuda que necesitas. Si estás listo para dar el siguiente paso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu consulta es importante para nosotros.