Nuestra página web estaba anticuada y no era nada atractiva. Esta era la razón principal para querer renovar la web. En Enero nos pusimos manos a la obra y este es el resultado final. Hemos intentado darle un aspecto más moderno e intuitivo, mejorando los menús y dando más información para los pacientes.

Desde hace tiempo queríamos mejorar la visibilidad de la clínica, tanto en redes sociales (@Lopezosapodologia) como en internet. A pesar de que Clínica Podológica Lopezosa es conocida en el Rincon de la Victoria, queremos acercar nuestro trabajo hacia más personas que puedan tener patologías en el pie.

Como hemos dicho, la renovación era la razón principal, pero queríamos esperar el tiempo justo para traer novedades. En la nueva página web podréis encontrar todos los servicios que damos y podréis observar que hemos incluido una nueva especialidad, como es la exploración del pie diabético, la cual queremos impulsar, ya que es esencial hacer una buena exploración para prevenir heridas y/o úlceras. con actuaciones como la quiropodia, el consejo sobre calzado o las actuaciones para disminuir las presiones a nivel del pie  pueden disminuir este riesgo de complicación de manera clara. Además, para que esta exploración sea lo más completa posible hemos invertido en nueva maquinaria como un doppler. En otra entrada os hablaremos más de sus ventajas!!

Queremos agradecer desde Clínica Podológica Lopezosa a Alejandro villa, creador de esta página web por el tiempo dedicado y el cuidado con el que ha realizado la página.

Esperamos que está nueva página web sea de vuestro agrado y os guste tanto como a nosotros.